Me a encantado la anécdota que nos trae hoy @tic616 en su blog sobre las diferentes, extremas, interpretaciones que un mismo hecho comparativo pueden dar y que me permito copiar (no te enfades):
El record mundial de scull individual (M1X) en el momento de escribir estas líneas está en 6:33.35 y el de scull por parejas (M2X) en 6:03.25
Lo que se puede interpretar, al menos, de dos formas:
(A) Vaya fracaso. El equipo de 2 debería haber ido 2 veces más rápido que cuando van solos. No saben trabajar en equipo
(B) Genial. Entre los 2 van más rápido que cuando van cada uno por su cuenta . Tenemos un equipo
Y es que nuestra vida está plagada de estas incongruencias. Todos recordamos al jefe aquel que siempre veía (A) y al que ni de lejos el éxito (B) le parecía un tal éxito. O todos esos compañeros que en base a estas cifras siempre prefieren «remar solos»: que para tan poco éxito mejor no compartirlo.
Qué difícil es hacerse con un equipo… Así no me extraña la sana envidia que tengo hoy leyendo a Xavi sobre su nuevo proyecto. Si, envidia.
¡Cómo me voy a enfadar! Me alegro de que te guste. Y me acabo de dar cuenta de que vuelves a publicar con asiduidad. Estaré más atento 🙂
Gracias por tu permiso 😉 No se si estas nuevas energías durarán mucho en septiembre pero como me divierto y disfruto pues ahí seguimos.