Contacto

Hay muchas formas de contactar conmigo y aún más motivos. Si tienes cualquiere interes compartido conmigo, si tienes cualquier idea que emprender, negocio que montar o duda que solventar no dudes buscarme. Siempre haré lo que pueda.

La primera forma de ponerte en contacto conmigo y la más sencilla es a través de correo electrónico. Mi dirección de correo electrónico personal es (perdón por tratar de ofuscarla):

blog_1_2016blog_3_2016blog_2_2016

Por otro lado estoy presente en muchas redes en las que estoy encantado de encontrarte y colaborar.

linkedin  twitter facebook pinterest pinboard_icon3

 

7 comentarios en “Contacto

  1. Hola, tienes un módulo instalado en tu wordpress que enlaza a muchas páginas (entre ellas la mia). Estos enlaces no aparecen en ningún lado de tu web. Solo los ve google. Google me dice que hay 93 enlaces desde tus páginas que enlazan a mi página… El módulo tiene una classe que se llama “widget widget_rss” con Id “rss-1, rss-2 rss-3…” No es que me importe… pero que sepas que eso Google lo penaliza y mucho (a ti) a mi como que me da igual… es más si tuvieses mucho page rank te lo agradecería muchísimo… pero como es tu caso, simplemente me da igual…

    Vamos, que es un consejo ya que eres del gremio jeje.

    Un saludo

    1. Pues me das muy poca información para investigar. Es un blog de word presa.com por lo que no tengo ningún módulo raro instalado. Y el blog es casi para consumo propio que otra cosa. Además tengo retirada la publicidad y todo, no entiendo que haya tantos enlaces como dices, salvo el blogroll.

      1. Si buscas en el código fuente webs como: libertaddigital.com, elmundo, joseleon, etc.. verás todos los enlaces que tienes…

      2. Hola, creo que te estas confundiendo. No tengo ningún plugin que incluya links ocultos. Tengo 3 widgets para mostrar mis últimos tweets, mis últimos enlaces guardados en pinboard y mis últimos artículos pendientes de leer en instapaper, así como el blogroll. Todos estos en la plantilla actual están en el panel de menú, botón arriba a la derecha. No están ocultos en realidad. En otras plantillas estaban siempre visibles pero con esta hay que desplegar el menu para ver los widgets. Los enlaces a los que te refieres están ahí.

  2. Podrías quitar los enlaces ocultos que tienes de más de 100 webs en tu página… tienes un plugin que muestra enlaces y no se ven en tu web.. si los utilizas para el posicionamiento, me da que no tienes ni idea… ya que eso no te va a puntura más.. en todo caso puntuará a los que nos enlazas…. un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s