Ya puedo ser lo que quiera

Ya me he terminado de leer el libro de Paul Arden y ha sido una muy grata sorpresa. Vale 2 duros pero sin embargo está lleno de consejos interesantes. Cierto que muchos son conocidos pero es muy agradable de leer.

Leer, lo que se dice leer es un libro que te puedes despachar en un viaje en metro, aunque yo me lo haya tomado con calma.

El libro tiene una maquetación muy innovadora y con mucho diseño que a mi me encanta. No en vano es un libro de creativos/publicistas. A mi que este es un sector que me toca de cerca aunque no directo me ha gustado bastante y ayuda mucho a mantener el dinamismo. Es como una sucesión de anuncios.

Quizá eso es lo único que a mi me ha dejado al final flojo, la orientación hacia el sector de los creativos que desde la mitad del libro hay. No dejan de ser consejos “rompedores” y “radicales” que pueden ser aplicables a otras situaciones, desde luego se identifican detrás de muchos éxitos en nuestro mundo 2.0, pero no dejan de ser muy arriesgados en general.

Yo me dejaría el libro cerca para cuando esté cansado o bloqueado leerme un par de “anuncios” y salir del bloqueo o desanimo.
Me apetece leer mas del autor y sé que tiene otros pero no parecen en castellano.

Un comentario en “Ya puedo ser lo que quiera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s