Leído Los Errores de los Emprendedores

los errores

Ya he terminado el libro Los Principales Errores de los Emprendedores de Carlos Blanco. Ha sido una lectura interesante, breve, incluyo a veces demasiado, pero recomendable. Carlos es a todas luces un emprendedor nato y su experiencia, junto con la de infinidad de conocidos con los que él ha hablado para confeccionar el libro, tiene un valor incalculable.

Todo el conjunto resume las mejores prácticas y mejores decisiones que uno puede tomar para no morir en el intento. Y digo resumen porque lo que menos me ha gustado es que le libro a ratos me ha sabido a poco. Me dejaba con al miel en los labios al empezar a hablar de la experiencia de uno y otro emprendedor pero Carlos lo dejaba en la cita y la recomendación.

En ese sentido el libro, siendo un libro de “batallitas” a penas nos cuenta detalles de esos que hacen muy agradable la lectura. Hay poca narrativa, vamos. Y a buen seguro que Carlos y sus amigos podían haber llenado un buen par de tomos con ellas. Quizá para la segunda parte.

Lo dicho un libro recomendable. En el que he aprendido alguna cosa más (leído, aprendido cuando la aplique), y que coincide en muchos aspectos con otros libros sobre emprender que todos hemos leido.

Un comentario en “Leído Los Errores de los Emprendedores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s