Y Al Final De Repente

20140126-203119.jpg

Las casualidades a veces son rebuscadas… Hace unos días escribía Seth’s Blog en Gradually and then suddenly lo siguiente:

Gradually, because every day opportunities are missed, little bits of value are lost, customers become unentranced. We don’t notice so much, because hey, there’s a profit. Profit covers many sins. Of course, one day, once the foundation is rotted and the support is gone, so is the profit. Suddenly, apparently quite suddenly, it all falls apart.

Y es que cuando no se quieren ver las señales todo son sorpresas al final. Y además suele ser demasiado tarde.

2 comentarios en “Y Al Final De Repente

  1. Hola, soy también un enamorado de las HP y ha sido un verdadero placer leer las cosas de tu blog ( o blogs, la verdad es que tienes montada una red curiosa de enlaces a páginas). Me he sentido muy identificado con muchas de las cosas que cuentas ( lo de la central de cálculo de la oficina de tu padre con los primeros ordenadores de cintas, las noches en vela programando la HP).
    Yo tuve una 48G que me regaló mi actual pareja allá por el año 93 o 94. No la conservo porqué se rompió la pantalla y me la cambiaron por otra 48, pero ya era la 48G+ con 128Kb de RAM.
    Hace también otro montón de años me compré una 50G, aunque más potente no iguala para mi gusto el delicioso tacto del teclado de la 48.
    Ésta, la 50, siempre la tengo a la vista en la mesa y la uso prácticamente a diario. Me hice un programita para almacenar y tener a mano claves, contraseñas, CCC, etc.. y diversa información que de otro modo tendría que tener en una hoja de cálculo, cuaderno o vete tú a saber.

    Hace algo más de un año tuve una idea para una página web y desde entonces me puse manos a la obra para llevarla a la práctica. El proceso ha sido lento, pero al final he conseguido colgarla. Aún tiene mucho que mejorar y ampliar, pero es operativa y funciona bien.

    Lo dicho, un placer haber recordado todos esos capítulos con la HP.

    Un saludo.

    1. Gracias Andrés, si que son buenos recuerdos si. Yo la 49+ la tengo también a mano pero no la uso mucho. Y mi hijo de 11 usa la 49 azul más porque me haga ilusión que porque necesito algo más que una casio.

      Sólo manejó un blog. Detrás tengo una página personal y lo único es que en el 96 en mi primer proveedor de internet monté la página de la HP y es a la que apunta hpcalc.org en los programarás que publique por lo que la mantengo allí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s