Reflexiones de Ángel María

20130326-005931.jpgDado que tengo en pendientes el nuevo libro de Ángel María Herrera La Aventura de Emprender no podía retrasar más el leerme el aperitivo, un librito corto llamado Reflexiones de un Emprendedor que llevaba tiempo en la lista de pendientes.

Y digo librito porque apenas sin 42 páginas en mi ebook. Pero llenas de interesantes reflexiones de alguien que en mi opinión ha triunfado. Porque si definimos el triunfo como lograr aquello que uno se propone lograr en la vida y otros muchos solo soñamos, pues creo que Ángel María lo esta logrando. Y que siempre ha compartido su experiencia como tanto le agradecemos muchos de los que pasamos por Iniciador por ejemplo. Y todo esto es un valor añadido, en un momento en que el panorama se está llenando de moscas pegadas al tren mediático del emprendimiento sín experiencia real alguna.

El libro es breve, brevísimo, pero en sus 16 capítulos/reflexiones se atesoran muchas experiencias valiosas y sufridas, que en caso de que alguno nos atrevamos a dejar de soñar y actuar nos valdrán de mucho.

Recomendable, breve y casi regalado. Claro que también podemos pasar del aperitivo e ir a degustar las aventuras al completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s