Ayer hizo un año del nacimiento de mi blog. Han sido 100 artículos publicados y muchísimos más leídos o referenciados. Ha sido un año muy enriquecedor en muchos sentidos, he conocido por sus artículos e incluso en persona a grandísimos compañeros de la blogosfera. He podido tenido la oportunidad de aprender muchísimo de los temas que me llevaron a lanzarme en esto. Y he podido hablar de muchísimas cuestiones que me inquietan.
Algunos de mis preferidos bloggers (ver mi blogroll a la derecha) han hecho recuentos de cientos de miles de visitas o más o el ranking de Trompazos que ha destacado estos días. Yo humildemente no tengo muchos visitantes ni muchos comentarios. Al menos tuve un trol. Pero no me metí en esto para que me leyeran sino para leerme a mi mismo, para ayudarme a pensar y si con ello ayudo a alguien o alguien me ayuda mejor aún.
Solo me queda comprometerme a hacer mas de 100 entradas este próximo año y hacerlas mejores.
Muchas felicidades. Te cojo la palabra – espero 100 ;-)) y no seas tan modesto que seguro que te saldrán buenos – al menos los antecedentes de este año te avalan
Felicidades!! Cuantos blogs nacen en verano… ¿verdad? Los últimos días han estado llenos de efemérides. Qué haya blog para rato… Un saludo.
Otros 100 al menos para el año siguiente!!!
Y felicidades!
Felicidades y enhorabuena!!!!!
Jorge
Muchas gracias a todos
Felicidades!…. por aquí nos seguiremos leyendo los siguientes 100 posts.
Saludos
Muchas felicidades, te sigo dede hace meses y siempre encuentro cosas interesantes.
Saludos,
JP
Pues 100 artículos en un año está fenomenal.
Que sean muuuuchos más.
@Aluziner @JP @ebrito muchas gracias a vosotros.
Lo primero, felicidades! y enhorabuena por esos 100 post, cifra anual que a mi me resulta inalcanzable.
Respecto a las visitas, con el tiempo dejan de importante y valoras más el comentario de alguien a quien respetas que 1000 visitas desconocidas.
@rafa Tienes toda la razón, lo que más me interesan son los comentarios, las criticas constructivas.
Muchas gracias (sigo sin decidirme con el AA1… al final me dejo 2.000€ en un avión con Vista o OS/X ;))