Tu Eslogan

¿Te pagan un salario?¿Para qué te lo pagan?¿Estás seguro de que sabes para qué?¿Sabrías resumirlo en 140 caracteres y hacerlo tu eslogan?

Nos lo pregunta Fernando Polo en Twitter. Reconozco que me ha tocao. Y me he identificado mucho con la respuesta de CapitanCook que no pienso reproducir.

4 comentarios en “Tu Eslogan

  1. Palancas Comerciales. Experiencia y creatividad.

    Yo es que estoy tratando de sacar adelante mi propia empresa, entonces no es que tenga una nómina, pero sí he pensado en este par de frases para poner en mi web, la cual estoy a punto de sacar. ¿Crees que es un buen eslógan para la página principal? A propósito… son muchos menos de 140 caracteres!!! ja, ja, la simplicidad es importante 🙂

  2. @gema Gracias aunque esa excelente “síntesis” de tu persona merece ser enviada a Fernando como creador de este meme (¿puede considerarse así?). Me ha gustado mucho, to sigo buscando el mío. Tengo 3 distintos que describen aspectos distintos y no me decido….

  3. @fernando si, es importante, pero también “peligroso”. ¿Y si no te gusta la respuesta? Cuántos de nosotros vivimos en un estado transitorio, en un “ahora es así que ya llegarán tiempos mejores” pero que en realidad nunca llegan. Cuántos estamos aquí por ese proyecto que debe llegar pero “mientras”…. Y es que en realidad nos pagan por este mientras, nos pagan por este trabajo que hacemos ahora, no nos pagan por soñar en lo que podríamos hacer 😦 Nos “cazan” con esos sueños pero nos pagan por otra cosa.

    La verdad la referencia a los anuncios clasificados que hizo CapitanCook me resulto muy ilustrativa de la situación de muchos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s