Si tu trabajo….

“Si tu trabajo consiste en resolver marrones…
tu vida terminará siendo gris.
No cambies de vida. Cambia de trabajo”

Da que pensar ¿verdad? Lo he encontrado en un blog excelente Comunicate. Muy recomendable.

3 comentarios en “Si tu trabajo….

  1. @luis-tic616 Tienes razón pero una cosa no quita la otra. Es una cuestión de motivación. Si esos «marrones» te motiva resolverlos. Si te llena demostrar que tú y tu equipo podéis con ese reto y más. Entonces te sentirás realizado, también estresado, cansado o incluso insatisfecho en algún aspecto, pero ilusionado por los avances.

    Pero si por otro lado los marrones te pueden, no te motivan y realmente tu vida se vuelve gris ¿Que nivel de productividad, implicación o iniciativa tendrás? ¿Como «crecerán» los marrones sólo por la falta de «energía» en resolverlos? Esa situación no es beneficiosa ni para el empleado ni para la empresa. Pero en general ninguna de las dos partes toma la iniciativa de dar el primer paso para «resolverlo».

    Es en ese sentido en el que me tomo la cita, incluso como un arma de motivación: «¡No! no voy a dejar que mi vida se Gris. Voy a lograr superar la situación!».

    (¿Me habré tomado algo en mal estado hoy?)

  2. @lboisset, disculpa el retraso en comentar.

    Buena puntualización la que haces y con la que no puedo estar más de acuerdo – sobre todo el lado de la motivación, en efecto, si resolver esos marrones es gratificante, entonces ¡adelante! pero ahora se me plantea el dilema, ¿son marrones entonces? 😉 —– ¡ánimo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s