Criptonomicón III se acabó

Criptonomicon_III.jpgAl final gracias a los comentarios de Luis me enganché de verdad. Es bueno, muy bueno, es verdad. Ha ido aumentando la vorágine de situaciones y conexiones entre todos los hilos argumentales en una espiral a veces delirante.

En el último momento me ha dejado un poco con la miel en los labios quizá por que es de esos libros en los que acabas queriendo más, bramando porque se haya acabado ya.

Cuando alguien me preguntaba por qué leía me costaba explicarlo. Desde luego el autor y la serie se encajan en la Ciencia Ficción, sin embargo realmente creo que salvo un apéndice final y algún pasaje concreto, todo el libro es de fácil acceso al publico de novelas de intriga en general. Y me atrevería a recomendarlo incluso a los que lean Ciencia Ficción normalmente pero se chupan todos los “capítulos” de Ken Follett y similares. Sólo impone el tamaño acumulado de los 3 volúmenes.

Como tengo entendido que hay uno o más ciclos me imagino que acabaré matando esa ansiedad leyendo más Stephenson. Pero antes tengo que acabar todos los otros que tengo empezados.

Un comentario en “Criptonomicón III se acabó

  1. Me alegro de que te haya gustado. Yo, la verdad es que me costó mucho pasar del primer volumen y estuve a punto de abandonar, pero una vez en el segundo te enganchas definitivamente

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s