Curso Dirección Proyectos – Parte I

Finalmente están teniendo lugar los cursos de dirección de proyectos que tanta culpa tiene de que esté aquí lilao en esto de la Web2.0. Y como lo prometido es deuda comparto la presentación que he preparado. Con esto y un bizcocho a por el PMP 😉 Ya quisiera yo. Es la primera de al menos 3 partes. ¿Que os parece? No seáis muy duros.

Actualización: SlideShare parece hacer un trabajo muy malo con mis ppts, los he pasado primero a PDF y ahora si que me ha mantenido bien el formato.

3 comentarios en “Curso Dirección Proyectos – Parte I

  1. Parece que la dirección de proyectos es una tarea entretenida. Por lo que he entendido, interrelacionar información de distintas bases de datos para organizarla en una única vía de salida. Supongo que es un BI.
    Todavía ando por aquí aunque hace tiempo que no escribo en mi blog, tengo que actualizarlo con aquella presentación de la Web 2.0 que prometí. Asumo que será una más de las que cuelgan por la red.
    Un saludo.

  2. Hola Alfredo, avísame en cuanto subas la presentación. El curso es general no hablo ni de BI ni de CRM y hablo de todo. Estoy entrenando a nuevos compañeros de mi departamento y limpiando un poco la presentación la he subido.

    Con las otras 3 partes me está costando un poco más limpiarlas y arreglarlas un poco pero estoy en ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s