Feliz 2008

año 2008

Bueno, son estas las fechas en las que todos nos felicitamos el año y nos deseamos lo mejor para los próximos 12 meses y no voy a ser yo menos. Desde hace unos días he trasmitido mis deseos por twitter y facebook y skype pero quedaba hacerlo aquí.

Feliz 2008,

deseo que os traiga todo aquello que deseéis.

La verdad, llevo poco en esto de la blogosfera y unas fechas como estas eran para mi una incógnita ¿Cómo será la navidad 2.0? Por eso no sabía qué esperar, qué hacer. ¿Felicito aquí? ¿Me pongo ñoño y meloso? (juro que me resistí a lo de los renos en el tejado pero…) O por el contrario mantenemos una línea “profesional” en el Blog.

He estado vigilando y es seguro que se ha notado un bajón de actividad. Aquellos blogs más comerciales o con mucho movimiento han mantenido el nivel diría yo que por obligación pero todos los amaters hemos bajado un poco la guardia. En cuanto a felicitaciones por ahora veo mitad y mitad. Aquellos de los que yo estoy más cerca (con mucho esfuerzo por mi parte aún) os veo más espartanos en felicitaciones, quizás estáis más desconectados estos días, pero en general hay bastantes felicitaciones y yo si me uno.

Y me uno porque tengo que hacerlo. Porque no puedo dejar de desearos a todos los que habéis tenido la amabilidad de dedicar un poco de vuestro tiempo en leer las mil dudas que pongo en público aquí.

Gracias a Todos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s