Web 2.0 la conclusión

Quizá no la conclusión pero yo he intentando en varias ocasiones(1, 2, 3) compartir mis experiencias, mis dudas y mis conclusiones sobre qué es y de qué va esto de la Web2.0 y como nos afecta ahora y en un futuro. Pero lo cierto es que aún no he logrado estructurar en mi cabeza el conjunto de ideas, experiencias y opiniones que todo esto me genera. Y es por esta dificultad que me ha encantado el post de Rafa creo que es muy acertado su síntesis:

“esto va de personas”

También es significativo la experiencia de Albeto a la que llego desde la entrada de Rafa.

Dos cuestionas más a añadir a mi “sopa” de ideas que es lo que por ahora mi cabeza es capaz de cocinar sobre la Web2.0

 

4 comentarios en “Web 2.0 la conclusión

  1. Gracias por la cita. Como dices, creo que a todos nos pasa que vamos recibiendo ideas que intentamos encajar en nuestros esquemas. Al haber tanta información, no es fácil tener la foto definitiva de qué es esto de la web 2.0. Seguramente, en vez de una foto, tendremos que seguir haciendo una película (o, en lenguaje 2.0, diferentes betas de la foto).

  2. Perdona el ligero off-topic, pero he visto que recomiendas un libro de Gestión de Proyectos “sencillo”, y estoy justo buscando algo rápido, para dar una formación interna en mi empresa. Es un libro relativamente nuevo? Sencillo de encontrar en librerías? Merece la pena, de verdad?

    Gracias!

  3. El libro es “sencillo” en cuanto a que no se complica la vida con todo lo que puedes encontrar en libros más densos de gestión de proyectos como adquisiciones, concursos, etc. Se centra en dirigir un proyectos y es corto. El texto me gusta bastante el ISBN es 84-234-2228-3 y lo he visto en la página de Deusto para comprarlo. Para mi formación como tengo prisa al final me decante por uno de Anaya (no me lo puedo creer despues de 15 años vuelvo a comprar uno de anaya el último debía ser alguno de Peter Norton o del 8088) que a mi equipo parece gustarle pero tampoco pueden comparar el ISBN de este es 84-415-1917-X pero este yo no me lo he leído entero aún.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s