Buscando el Talento

“Perderá validez la antigua idea de que es preciso motivar, desarrollar y retener desde dentro a todos los empleados mejores. Por supuesto, seguirá siendo necesario contar con buen talento interno. Pero, cada vez más, debe asumirse que las mejores personas se encuentran fuera de los límites de la propia empresa.”

Wikinomics – Tapscot & Williams

Se me ocurren muchas cosas que decir pero me las guardo para madurar. Este libro está muy entretenido, por ahora no me ha sorprendido mucho pero encontrar todas estas ideas, que andan rondando por ahí, todas juntas y de un tirón me está haciendo componer un sin fin de planes para mi equipo y la empresa…

Si, buen libro. ¡Y no llevo ni la mitad!

2 comentarios en “Buscando el Talento

  1. Excelente libro! Un total cambio de paradigma, con decirles que estoy pensando dar un giro de 180° con mi empresa de desarrollo de software! Es de suma importancia que cualquier persona que quiera ver que viene y estar al tanto de los verdaderos efectos de la globalización lo lea.
    La colaboración en tiempo real multinacional, el open source y la productividad de los “New Alexandrians” está acá para quedarse. Si no me creen pregúntenle a Boeing, BMW, Amazon y las demás empresas cuyos casos de estudio son discutidos en el libro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s