Redes de Contactos Sincronizadas

Y por cierto hablando de eso: “Al final me veo cambiando mi perfil en un montón de sitios (no si recordaré todos) Habría que fomentar la creación de algún estandar en esto para poder tener un perfil definido y enlazar aquellos sitios a los que nos afiliemos. Ahora mismo es imposible mantener tantos y tampoco es adecuado estar solo en un sitio.

¿Cómo lo haceis vosotros?

Yo estoy en varias, y a veces aparecen nuevas. Salvo por el hecho de la expansión de XING que se está comiendo a otras como eConozco y Neurona, que yo sepa, y eso para peor puesto que me resulta mejor por ejemplo Neurona que Xing, cada red tiene sus formatos, perfiles y maneras. La diversidad es buena pero por contra al usuario le obligan a mantener a mano tantos perfiles como redes esta afiliado.

No se, al final Facebook o uno de estos será el estándar y el resto se “suscribirán” a él. ¿No?

 

Por cierto sigo sin pillarle el asunto a esto de las redes de contacto y redes sociales. Demasiadas solapadas. No chocan el Twiter con el Wall y el XX is… de FaceBook. Yo acabo usando Neurona para navegar los foros, perdón Comunidades, pero al final… eso ya lo hacía, o prefiero hacerlo en blogs, siempre se encuentra algo en esos foros, o alguien a quien aconsejar pero por qué la gente no usa UseNet como se hacía antes.

¿A vosotros os sirven de algo? Tengo amigos que si, que me juran que sí. Claro que ellos pagan para ser premiun user, eso es un matiz importante.

 

 

 

4 comentarios en “Redes de Contactos Sincronizadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s