El Commodore Amiga

Para los nostalgicos he localizado en Ars Technica una serie sobre la Historia del Amiga aún no está teminada, sólo llevan tres capitulos pero estoy enganchado desde la primera línea. ¡Que tiempos! Por la diferencia de edad (soy del 72) yo sólo los seguía por las revistas. ¿Pero no hemos hecho todos los de mi generación cábalas sobre como sería si juntabamos un Spectrum y un Commodore? ¿Yo era él único que me paraba a imaginar si cogíamos esto de uno, lo mejor del otro, un poquito del Atarí y eso del Amstrad?

Todos mis sueños se juntaron en el Amiga. Recuerdo como me pilló un viaje a londres justo el mes en que se anunciaba y volví como loco con una revista en Ingles en la que lo destripaban, tarde meses en medio traducir el artículo. Esa fué mi primera lectura de ordenadores en ingles ¡Lo que ha venido luego!

Teniendo en cuenta la pobre difusión del Amiga en España he de decir que soy de los pocos afortunados que tenía un amigo que tenía un amigo que….No, en serio, tengo un amigo que se compro. ¡Qué pasada! Lo comparabamos con mi PC y era increible. Pero en nada llegó el Windows 3 y ¡adiós! Por cuerto un día tengo que hablar de mis experiencias con el Windows 2 y el PageMaker en aquel XT con 640 Kilobytes!!!!

A mi me ha traido muchos recuerdos este artículo. Vamos que un día de estos saco todo lo de la caja y me dedico a hacer fotos al C64 y al spectrum y a todo lo que hay en la caja. Bueno y a media librería que aún tengo pillada con libros de Databecker sobre el C64,etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s