Arriésgate

adaptada de yog_sothot

Al estilo de la idea del otro día, tenemos que ponernos en riesgo, tenemos que quedarnos sin opciones. Es conocido que una de las mejores formas de sacar lo mejor de cada uno, es ponernos en el límite, no quedarnos más opción que dar lo mejor o perecer, como dice Seth “Cavemos nuestro hoyo”.

Dicho así parece fuerte, dejar activamente de estar cómo y seguro y ponernos en riesgo para ser mejores? Pero en realidad esto lo hemos visto muchas veces, lo definimos como la Zona de confort y todos nos acabamos sintiendo presos de ella y anhelando huir hacia aguas más revueltas. Como decía Raúl hace mucho tiempo “cuesta, pero hazlo”. Si cuesta, da miedo, miedo como el que nos contaba cumClavis, pero como acaba diciendo Seth:

 “la aternativa es peor”

2 comentarios en “Arriésgate

  1. Estoy totalmente de acuerdo con aquello.Se trata de desafíos fuertes en periodos no demasiado largos. Despues de ello es necesario algo de descanso o una tarea mas trivial… y Luego de vuelta a un nuevo desafío.

    Saludos

    1. Bueno, a algunos nos sobran hasta los descansos. Si el siguiente reto es tan emocionante como el actual lo difícil es mantenerse centrado para acabar este antes de ir al siguiente.

      Pero si, hay que recuperar energías.

      De todas formas el miedo, el salir de la zona de confort, el arriesgarse habla mas de enfrentaste a tus limites de conocimiento y control y no tanto a la intensidad del trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s