Renacer

Si, Renacer, ese es el sentimiento que tengo. Hace mucho que no escribo, en realidad no es tanto pero la sensación es de no acordarme ni de cómo se hace esto.

Renacer. Eso es lo que quiero. He estado callado, escuchando y leyendo. Con muchas cosas en la cabeza, bastante trabajo pero siento que había más reflexión que acción estas semanas.

Renacer. Estoy cambiando muchas cosas. Esto lo escribo desde un nuevo ordenador. He cambiado el tema del blog en busca de la claridad que mi mente cree vislumbrar. La mitad de mi biblioteca ha cambiado buscando apoyos a las inquietudes que mis esquemas mentales reclaman. Mi gReader está asustado por como le miro con ojos de tijeras, economía de atención.

Renacer. Vuelvo analógico. Me regalaron un buen eBook que volvió a la tienda y veréis la orgia de Amazon, Lulu, bubok, etc. que os tengo que contar.

Renacer. Las experiencias de estos meses me llevan a reflexiones profundas sobre cómo son en realidad las cosas, las cosas de las relaciones humanas, laborales y personales.

Renacer. Empecemos….

4 comentarios en “Renacer

  1. Luís, te veo arriesgado y aventurero. Ese mundo analógico de relaciones interpersonales es duro de aprender. Un simple “if”, tan claro en el mundo digital, puede transformarse en toda una pesadilla en el analógico de relaciones humanas. Nohay algoritmo que lo simule!

    Se prudente y enseñanos todo lo que puedas, que todos tenemos mucho por aprender. Buena suerte en tu viaje.

    1. Tranquilo Roger, no hay nada radical, tan solo recuperar tiempo para disfrutar de otras cosas y sobre todo aprender a la antigua usanza, con menos ruido y menos distracciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s