libros a la carta // post-web-2.0

La verdad es que desde el primer momento en que Angel María twitteo este anuncio de Minube lo retuve abierto en el firefox, no acababa de saber porqué pero lo sentía importante. Poco a poco voy viendole cada vez más significado: ¡Estamos superando el Web2.0! Puede que este no sea el primer producto, pero para mí es el que ha marcado un hito mentalmente ablando.

¿Por que creo esto? Pues porque hasta ahora, moviéndome en esto de la Web2.0 e investigando cosas siempre he encontrado productos y servicios y valoraciones endogámicas. Eran de y por nosotros los geeks no para el usuario normal (por ejemplo). Agregábamos el mundo físico al electrónico, pero no volvíamos.

Es cierto que muchos no-geeks han aprendido a usar google maps, o a seguir noticias en agregadores, o infinidad de cosas, pero este nuevo servicio para confeccionar a medida una guía de viaje que luego puedes imprimirte es lo más cercano a la visión que muchos leído en Wikinomics y otros libros del producir a la carta (lo decía Bill en su libro??). Y está aquí y es para el público en general.

¡Perfecto! ¿Qué será lo siguiente?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s