Leido: CSS para diseño web

css_mu00240601¡Cómo he disfrutado! Esa es la palabra: disfrutar. Me ha gustado mucho este libro de CSS. Ya había leído unos cuantos libros de HTML, XHTML y CSS pero todos eran un tostón. Este libro, orientado a ejemplos, ejemplo de rediseño de sitios basándose en estándars web y CSS me ha encantado. Me lo he pasado genial viendo cómo se iban aplicando cada regla y diré que me ha sabido a poco, es de esos que de repente te encuentras una página en blanco y no te puedes creer que se haya acabado. Y no por falta de contenido sino porque quieres más.

Entrando en detalle, el libro requiere un conocimiento básico de HTML, y algo de CSS para no andar perdido. Pero por lo demás te permite entender el proceso y la mejor manera de atacar el diseño CSS. A pesar de que trata muchos casos, el mundo del CSS es extensísimo y el libro no es muy extenso por lo que aún queda todo un universo de exploración. Aun con todo es un libro que recomendaría por el conjunto de experiencias en diseño que se comentan. Por las decisiones y los motivos de las mismas que realiza.

Solo diré que a mitad del libro me encontré capacitado para entregar un diseño css bastante arregladito, limpio y eficaz. Con sus hacks para IExplorer y el cliente me cuentan que quedo muy contento, y su equipo técnico también que es el que cuenta, que el direño gráfico no era mío.

Para mi, es este libro el que me ha permitido “abrir” la nuez y empezar. Ahora bien con otros libros o bien con Internet a completar la experiencia. Bueno y con algo de Javascript que CSS solo….

Me ha gustado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s