Hace ya casi 11 años empecé a trabajar para mi empresa. Era para mi un cambio muy prometedor, incorporarme a un equipo grande y multidisciplinar. Y me senté al lado de Tuku. No se si él picaba datos, yo código. Hoy soy el Director del Departamento de Proyectos de mi compañía y Tuku el Director del Departamento de Outsourcing. Hasta hoy.
Lo que hemos vivido y disfrutado y sufrido y soportado no nos lo quita nadie. Lo que hemos cambiado tampoco. Y lo que somos no lo cambiará nada.
Seguro que el futuro nos guarda aún grandes aventuras… Juntos.
Son 11 años de aventura. No hemos estado solos, ese día conocí a muchos otros amigos y los mejores aún estan aquí. Pero nos quedamos sin Tuku. Ahora nos falta uno.
Curiosos momentos cuando un compañero de mucho tiempo deja la empresa. No puedes dejar de pensar en ponerte en su lugar, en las oportunidades que has tenido y no has cogido, en las muchas aventuras vividas juntos…una cierta envidia sana (si la relación es buena) mezclada con la nostalgia es inevitable
Gracias Rafa, si son momentos difíciles. Emociona ver que no soy solo yo sino por parte de todos. Él no ha estado hoy para verlo pero se lo contaré.
Ni me podía imaginar que esto podría suceder, ni tampoco que lo llegaría a pasar tan mal. Me ha costado atreverme a escribir en tu web ¿me dejas Luis? le voy a echar mucho de menos, muchísimo…y si, picaba datos. Creo que llevaba solo 15 días aqui cuando yo entré. Me vuelvo a emocionar recordando nuestras primeras comidas en el Partenón…cuanto tiempo y cuantas cosas han pasado. Seguro que le ira fenomenal. Mucha suerte ¡mua!
@sonia Gracias por atreverte.