Tuku, va por ti

Hace ya casi 11 años empecé a trabajar para mi empresa. Era para mi un cambio muy prometedor, incorporarme a un equipo grande y multidisciplinar. Y me senté al lado de Tuku. No se si él picaba datos, yo código. Hoy soy el Director del Departamento de Proyectos de mi compañía y Tuku el Director del Departamento de Outsourcing. Hasta hoy.

Lo que hemos vivido y disfrutado y sufrido y soportado no nos lo quita nadie. Lo que hemos cambiado tampoco. Y lo que somos no lo cambiará nada.

Seguro que el futuro nos guarda aún grandes aventuras… Juntos.

Son 11 años de aventura. No hemos estado solos, ese día conocí a muchos otros amigos y los mejores aún estan aquí. Pero nos quedamos sin Tuku. Ahora nos falta uno.

5 comentarios en “Tuku, va por ti

  1. Curiosos momentos cuando un compañero de mucho tiempo deja la empresa. No puedes dejar de pensar en ponerte en su lugar, en las oportunidades que has tenido y no has cogido, en las muchas aventuras vividas juntos…una cierta envidia sana (si la relación es buena) mezclada con la nostalgia es inevitable

  2. Ni me podía imaginar que esto podría suceder, ni tampoco que lo llegaría a pasar tan mal. Me ha costado atreverme a escribir en tu web ¿me dejas Luis? le voy a echar mucho de menos, muchísimo…y si, picaba datos. Creo que llevaba solo 15 días aqui cuando yo entré. Me vuelvo a emocionar recordando nuestras primeras comidas en el Partenón…cuanto tiempo y cuantas cosas han pasado. Seguro que le ira fenomenal. Mucha suerte ¡mua!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s