La comunicación no verbal

Continuando con el sindrome del próximo lunes me encuentro esta entrada en el Cafe de Joe Hoy no me puedo levantar. Creo que me tengo que aplicar mucho el cuento en 2 días porque sino mi cara va a ser todo un poema y la verdad es que es que es artículo no puede ser más certero en señalar lo importante que es la imagen que trasmite el jefe o lider de cualquier equipo de personas.

Por mucho que seas un buen profesional en lo que hacer, un grán experto en esto o aquello. Por muchas horas que dediques o que pongas para avanzar en el proyecto… Si no lo acompañas con una buena imagen y comunicación, verbal y no verbal, que logre motivar o dar confianza al equipo, no conseguirar sacar adelante el proyecto. Salvo que tú solito puedas con todo. Pero así será en realidad un fracaso puesto que habrás fallado como Director de Proyecto.

Cuando tienes ese roll tu trabajo no es que salga el proyecto adelante, es que tu equipo lo haga. ¿Qué equipo tendrás sino la próxima vez?

Un comentario en “La comunicación no verbal

  1. Gracias por le mención. Justamente he olvidado este post que había escrito. Algunos de mis colegas me estan reclamando por mi cara en estos últimos días…jajaja

    Hay que mejorar en la comunicación verbal 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s