Buscando alojamiento

Supongo que lo que todos haremos, si queremos empezar a experimentar con Internet, más allá de intervenir en los miles de sitios (interesantisimos) que hay es localizar un proveedor de alojamiento donde poder empezar a explorar la creación de contenido propio.  Mas aún si pretendes construir prototipos de aplicaciones para conocer las ventajas de las distintas opciones de desarrollo.

¿Que debe mandardar en esta selección?

Yo estaba dando prioridad a las posibilidades de desarrollo que cada proveedor me daba. De hecho me tiraba mucho por un lado los que parece que dan mucha libertad de subir librerias vs los que tienen “herramientas” para construir cosas. Tenía en mente uno que permitiera montar una tienda. No porque piende vender nada, pero si que pienso que llegar a constuir sitios con tienda es algo que debo saber hacer. Me interesa poder asesorar o ofrecer mis conocimientos en ese ámbito.

Bueno, ya tengo 2 candidatos en esta carrera pero la pela manda…. Y aparece una “super mega oferta” de alojamiento gratis… Que demonios vamos a probar, total es gratis….

Ya os contaré.

La verdad es que si que me gustaría saber la experiencia con alojamiento de otros… ¿Pero no he sabido donde o cómo buscarla?

Categories: web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s