Vaya país!

Ahora pretenden hacernos creer que la crisis es financiera, económica y política. Eso es cierto, obviamente, pero también es social…

Marc Vidal – Contra la cultura del subsidio

Uno diría que menos mal que de unos meses a esta parte parece que hemos despertado… Pero tras una semana después de las elecciones alucino viendo la actitud de nuestra sociedad… ¡Parece que ya esté todo arreglado! ¡Por Dios! Si queda todo lo importante, si este gobierno no empieza a zurrarnos será malo y nos zurraran bien de fuera, y si empieza a hacerlo vamos a pasarlas canutas, que es lo que toca.. Así qué ¿Por qué esta todo el mundo mas tranquilo?

2 comentarios en “Vaya país!

  1. Porque antes la sensación era de navegar a la deriva. Ahora en cambio la sensación es de navegar viento en popa y a toda vela, hacia la tormenta, pero con rumbo fijo.

    La gente prefiere eso. Yo lo prefiero.

    1. Claro Paco, hemos decidido cambiar el rumbo. Hemos decidido cambiar al capitán y a todo su equipo y eso debe de ilusionar. Pero de donde estamos no nos va a sacar nadie sin nuestro esfuerzo, el de todos. Y para eso no hace falta esperar a un cambio, ni esperar a la toma de poder, tan solo hay que ponerse desde ya, desde hace una semana las pilas y pensar en como cada uno de nosotros salimos de nuestro agujero.

      No nos van a sacar ellos, estemos contentos si no nos hunden mas como hacía el otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s