Minority Report ya está aquí…

Llevo días queriendo comentar la entrada de Luis.Tic616 sobre Surface que la verdad es que adelanta unos interesantes tiempos de cambio. La verdad es que si nos olvidamos de crisis económica y crisis de gobierno y demás, nos encontramos con un momento muy pero que muy interesante. Estamos en un momento de cambios importantes y “esas crisis” no van a hacer más que aumentar lo efectos.

Tecnológicamente estamos en ciernes de grandes cambios, y cambios que afectarán al hogar como puede ser el mismo surfase, el P2P una vez los estudios tiren la toalla y comiencen a comercializar por ahí o los ya presentes netbooks. En el trabajo con nuevas tecnologías y sobre todo con nuevas formas de organizarse en los negocios (o Luis de nuevo y tantos otros).

En el vio que nos trae Luis vemos un uso, quizá un poco forzado de la tecnología pero desde luego innovador y qu,e a parte de las evidentes reverberaciones de ciencia ficción, nos presenta una inminente relación con la tecnología mucho más humana (pero si yo sigo pidiendo más atajos de teclado a mis web2.0!!).

Tema aparte es que sea Microsoft quien esté detrás de esto e impulsándolo. Y es que creo que tengo la sensación de que Microsoft está cambiando e innovando, para ejemplo la publicación Open Source de ASP.NET MVC.

Como digo van a ser muy interesantes los próximos años entre innocaciones, fusiones y sobre todo sobre todo una nueva forma de entenderlo todo.

3 comentarios en “Minority Report ya está aquí…

  1. Van a ser tiempos fascinantes que van a requerir, sobretodo, que nos organicemos de otras formas, para aprovechar lo mejor de cada uno de nosotros y compartirlo con los demás.
    Propuestas que hasta ahora han parecido idealistas y utópicas, van a ser una alternativa a los modelos en crisis que hoy vemos.
    Gracias por la conversación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s