¿Qué puedo ser…? (meme)

Me pone en una encruzijada mi amigo Tic616 con un meme que le pasa Manel, ¿Qué puedo llegar a ser…? Complicado y polifacético de responder. Yo soy muchas cosas. Yo soy un estudiante de esto, un observador de todo, bastante inquieto al que le interesa todo. Vaya eso ya lo dijo Luis.Tic. (siempre llego tarde). Por otro lado siempre me he considerado un buen miembro de equipo, un buen segundón detrás del líder… O sea que soy el hub pero el de respaldo, por si falla algo. Es curioso que no me dejen ejercer de segundón nunca….

Al igual que Manel yo también tengo un blog anónimo para relatos, y fantasías que se me ocurran, mucha afición por la SciFi hay por aquí, pero al contrario que él a mi me falta el tiempo, y hay más en mi cabeza que escritos.

Entonces ¿Qué soy…? En la oficina sería el Antivirus… todo el rato encontrando problemas en todo. 😉 Pero en esta maraña del Web2.0 yo creo que hoy soy un invitado al que todos cuidáis con vuestros artículos y deferencias. Y creo que me gustaría llegar a ser un compilador/interprete, ser el irb, o shell, que ejecute imagine la siguiente gran ola de la web. Espera… que soy un segundón…. Vale entonces seré la ventana de terminal donde este el irb.

Siempre acabo en modo texto 😉

irb_shell_exit_sm

Como todo meme que se precie tengo que hacerme unos cuantos enemigos así que se lo paso a…. Ángel, Jorge y Andrés. Aunque es muy pretencioso que ellos me lean a mi.

3 comentarios en “¿Qué puedo ser…? (meme)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s