¿Que es lo importante? (y II)

…detrás de un escenario de éxito rutilante, cinco dígitos en la nómina de cada mes, muchos vuelos, muchas videoconferencias, mucha blackberry y mucho traje a medida, no hay nada más, una vida vacía : la de alguien que cuando se acuesta y va despojándose de tanto artificio ( aparca el Cayenne en su plaza de garaje, desconecta la alarma e introduce órdenes a la central domótica, deja el maletín y el portátil en el salón minimalista de su casa de 600 m2, se quita el Patek Phillipe y lo deja en la mesita de noche de diseño italiano, pone en carga el iPhone, se quita el traje de 3.000 euros y los gemelos de oro, etc… ) se mete en la cama siendo tan sólo un hombre vacío, o relleno de serrín o hueco…

Me lo tengo que pegar en la pared. Lo he leído en el blog de Yuki y tengo que reconocer que está inspirado, pero tiene que haberlo visto de cerca y no en el Gentleman. Ahora es cuando tengo que leerme a mi mismo para recuperarme.

3 comentarios en “¿Que es lo importante? (y II)

  1. Excelente Post! No se si ya leiste el Monje que Vendió su Ferrari de el Sr. Robin Sharma? Este texto me ha recordado mucho de este libro. Me parece que para aquellos de nosotros que estamos conscientes de lo que puede pasar en la búsqueda del “éxito” y nos preocupa encontrar el camino correcto este es un libro indispensable.
    Saludos, Manolo-

  2. Acabo de ver esta entrada tuya ( he estado ocupado estos dias y no he podido bloguear como suelo ). Me alegra que te llegara el mensaje que pretendía transmitir con esa entrada. He leído también tu primera entrada sobre Qué es lo importante y casi se me eriza el vello. Para mí es así también. Lo importante es “mi familia, mi mujer y mis hijos. Lo que quiero de verdad siempre es algo relacionado con ellos. Son “momentos” ¡No! son emociones”. Me ha encantado. Y luego el aviso de que, frente a lo perecedero de nuestra vida, “lo que de verdad dolerá cuando se me haya escapado, cuando ya sea tarde”, es que hay que aprovechar esos momentos al máximo. Gracias Iboisset.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s